Política de Envíos, Cancelaciones y Devoluciones

Política de envíos

M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) trabaja con la empresa de transporte Correos para realizar la entrega de sus pedidos online.

– Una vez realizado el pedido en nuestra página Web M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) preparará la mercancía del pedido en 24h en día laboral y procesará el envío con las agencias de Transporte Correos
– Si hubiera alguna incidencia con la mercancía, M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) se pondrá en contacto con el cliente para gestionarla satisfactoriamente.
– La agencia de transportes  Correos realizarán la entrega en 24h -48h-72h puerta a puerta desde el día siguiente a la admisión del pedido por parte de la empresa de transporte.
– El cliente será comunicado por teléfono, SMS, Whatsapp, o  mail, cuando la admisión se haya hecho efectiva.

Precios de envío para los pedidos de M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar Del Plata)

Tarifas Envíos Servicios Península Ibérica

Hasta 99.99 € de compra 9 € por envío en función del peso del paquete.

Tarifas Envíos Servicios no peninsulares

Consultar precios.

Plan de actuación en caso de cancelaciones y devoluciones,

– En caso de cancelación de un pedido que aún no ha sido recogido por la agencia de transportes, el cliente lo comunicara a M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) tras comunicar la cancelación del mismo con su número de pedido del envío. M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) devolverá el importe íntegro de la compra para el cliente.

– En caso de cancelación de un envío ya recogido, el cliente se comunicará con M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata), para su devolución evaluando M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) el motivo.

– En caso de tener que realizar la recogida en una dirección distinta a la habitual (por motivos de logística, recogida de una devolución, etc.…), el cliente lo comunicará a M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) para que coordine con Correos, está no cargará ningún sobre coste, cobrando únicamente el servicio de envío contratado.

– En caso de envíos a Canarias, es responsabilidad del cliente adjuntar la factura del contenido. En caso de sufrir dicho envío un retraso en la tramitación aduanera por falta de documentación, Correos no se harán responsables de los retrasos que puedan producirse en los plazos de entrega del envío.

– Para paquetes extraviados, el cliente lo comunicara a M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) para que coordine con Correos, la localización del mismo

– M.ª Isabel Cabanillas Gómez (Mercería Mar del Plata) no se hará responsable de los retrasos producidos por problemas de logística de  Correos .